domingo, 9 de diciembre de 2007

*** 13/12 Captain Blue ***

Buenas!! Este JUEVES 13/12 La Sonora Ludovica se va a estar presentando en CAPTAIN BLUE junto a los chicos de 9MM y la perversa. Entradas a $5 y nos la pueden pedir por aca o a lasonoraludovica@hotmail.com

Nos estamos viendo alla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue la posta es q es la primera vez q iba a escuchar la banda... aunque ya habia escuchado el demo por la web. Cuando escuche la demo me intereso mucho y me parecio q sonaba muy lindo, asi q apenas recibi la invitacion para ir a verlos en vivo, no dude y dije q si. Me gusto mucho, se nota practica en cada uno de los integrantes de la banda (en la tarea respectiva a c/u). Creo q con el tiempo van a ir definiendo el estilo de la banda, y a su vez pienso q es una banda q con el tiempo va a gustar mucho, por q por lo q lei en la historia es una banda de 1 o 2 años, y asi mismo ya estan siendo invitadas por otras bandas, y no solo eso... sino q ademas pude advertir anoche en capitan q los mismisimos integrante de las otras bandas miraban con atencion, y pienso q eso se debe a una buena base q estan formando como base. ASiq espero q sigan asi, q le sigan poniendo pilas, garras.... y porq no el dia de mañana verlos en algun cosquin o algo asi. Bue sin mas nada q agregar, los felicito nuevamente, y me despido.

Anónimo dijo...

Que bueno que estaria que vuelva armando flores no? (el comentario nada tiene que ver con la sonora)
En cuanto a la sonora queria decir que musicalmente considero a julian y a german (ese con cara de cadaver) grandes amigos aunque no reconnozcan aun ( a sus veintitantos años) la diferencia entre inpiracion composicion y choreo descarado!!!
PELOOOOOON

Anónimo dijo...

en el ambiente la palabra que estas ignorando querido gordete es "influencia"
borrese e intercambiese donde se lea "choreo descarado" ^_^