miércoles, 15 de octubre de 2008

LSL en Urban Club - 10/10/08

"ESCAPANDO DEL UNDER"

Así se denomina el ciclo de música que todos los viernes tiene lugar en Urban Club, sitio en donde se presentan diversas bandas de la ciudad de Córdoba.




El viernes 10 de Octubre presentaron su música "La sonora Ludovica", "Capitán Bermudez" y "Lunik".
La Sonora Ludovica, fue la encargada de abrir este espacio y deleitar a los presentes con su diversa variedad de ritmos. Los chicos al parecer, disfrutan tanto de lo que hacen, que eso logran transmitir desde el escenario con cada canción que interpretan.
Capitan Bermudez, fue el segundo grupo que se encargó de hacer vibrar los corazones de los presentes. Sus integrantes hicieron que la noche siguiera siendo una verdadera fiesta cargada de muchos acordes y ritmo rockero.
El cierre estuvo a cargo de Lunik, banda que también se lució con las presentaciones de sus canciones e hizo dar ganas de más en el cierre de esta velada.
El ciclo escapando del under tendrá el viernes 17 la presencia de "Dos dedos", "Segundo Nova" y "Encasa". Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de participar de este ciclo lo invitamos a que lo hagan, para poder deleitarse con el producto local con el que contamos. Tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 31 de este mes.



Paulina, Itatí.

La Sonora, se está preparando
para grabar un demo.
Esto se realizará la semana
que viene.
Sus integrantes, muy contentos
por este logro.



.



.

Muchas gracias a los chicos de Newsrock por la nota!!

No hay comentarios: