sábado, 14 de marzo de 2009

LSL en Club 69 - 06/03/09

Impredecible: no, Ludovico...
Por Cuerpo Celeste
La Cajita Felix


Demasiadas palabras y llegamos tarde. Tras cruzar las puertas negras, que separan la fría realidad de la calle, te envuelve una oleada de calor humano y un sonido que te empuja a los miles de rincones que componen Club 69. Toda una gran familia se encuentra de pie frente a una especie de Medusa que provoca la sensación de inmovilidad. Derrocando y amputando realidades con cada acorde, los instrumentos se desvanecen y los sones de característico rock acribillan a la multitud famélica de ilusiones, se dejan seducir por una fuerza levitando sobre sus cabezas. Impredecible; no, Ludovico...

Después de un intervalo, donde uno aprovecha y cruza el patio después de ingerir tanta cerveza, se puede escuchar través de la puerta los diálogos de las féminas, y una retahíla de frases acompañadas de risas histéricas y borrachas, volviéndose eco en otras bocas, una y otra vez…

Una batería comienza a sentirse y una veintena de pies corren a ocupar su lugar, para formar parte de un rompecabezas uniforme de paisajes irreales, un grupo se mueve al ritmo del punk-rock. Gira, pero la perfección de encajar siempre es insoluble: como el agua (el publico) y el aceite (Crayones). De pie y al frente se encuentra la causa que nos “alucina” la igualdad…

Por último y para el cierre, antes de que el vientre de mama 69 comience a regurgitarnos, los sentidos son subyugados por Motor Viejo. El epíteto del blues, que nos sublima dentro de ese aire ya viciado, y nos precipita dentro de nosotros mismos...

Las bandas no pierden identidad, los sonidos hablan solos, los bautiza. Esta noche presenciamos la convivencia de diferentes estilos, la hermandad que se encuentra con la música, el frenesí y la tolerancia que se enlazan, nos despojamos de las diferencias que traemos del mundo que nos educa con la ambición.Comienzan las contracciones e irrevocablemente la necrosis del lugar se siente y uno debe salir otra vez huérfano a las calles a pelear por la supervivencia.

Extraído de http://www.lacajitafelixwebzine.blogspot.com/

No hay comentarios: